martes, 13 de mayo de 2008

CRONICA ROCIO 2008 (I Parte)AL LLEGAR A LA ALDEA .

AL LLEGAR A LA ALDEA..
Mis botos pisan ya arenas de rocio,mi camino acabado este año a sido comodo, mi sueños empiezon a tenerlos a la alcance de la mano.




Mis huellas que hablan de mi te llevan a ti , a donde todo es fe ,frente a ti Rocio a rezarte de rodillas me postre,para pedir por mi , mi familia y todos los que me pidieron .


Y aunque muchos , pensaran que no,Granada la llevaba en el pecho y el corazon .



Aquella noche ,soñe tambien con Triana que seguro ansiosa estaba por llegar a la aldea.



Tras ese paseo de ensueño,me dispongo a ver mi Hermandad rociera AYAMONTE y rezarle a su simpecado.

2 comentarios:

Triana75 dijo...

Me has emocionado con tus palabras cuando cuentas TU ROCIO de este año.Ya te dije antes de irte que tu primer Rocio te engancharía para toda la vida.
Y no me he equivocado. Ha nacido un nuevo rociero y de serlo,tienes que estar muy orgulloso.
Viva la Virgen del Rocio!!!
Tu amiga.

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS PRIMOR la verdad que si nacio un rociero nuevo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO .