domingo, 4 de mayo de 2008

FRENTE A TI HABLA MI CORAZON



Sin tu olivo al viento me quedo para siempre, y sin llevarte a hombros me dejan sin mecerte, los mismo que aplaudieron y enorgullecieron de ser mis hermanos,cuando llego el momento guardaron silencio y lavaron sus manos como pilatos.

Porque te quiero y quiero me acusan la gente ,ya de la cuadrilla se fue el diablo, Señor de mi alma ten cuidado con los cristianos que algunos no sabes lo que hacen , que ponen precio a un martillo o una vara.

Y aqui me tienes ,que los golpes de pecho no son mi religion, ya tengo mi sentencia y una cruz a cuestas para toda mi vida, y llegara el momento que me hare un sitio en Jarreria para verte vida mia , y despideme de mi madre Amargura y darle un beso a la monja mas vieja que yo te traere claveles desde el infierno.

No hay comentarios: