lunes, 26 de mayo de 2008

MI SOLEDAD Y YO ...

1 comentario:

rocio dijo...

Sabes, a menudo la gente se queja de lo sola que está, de lo sola que se siente...de que nadie piensa o se acuerda de ella.

Pero sabes q? la soledad no es como una loteria que te ha tocado a ti xq sí, la soledad se elije...ni siquiera es un castigo.

Y como si tuviera vida propia, aparece en la tuya cnd ésta ya ha sido rellena de cosas superficiales, de caprichos, de soberbia ... cnd ya has decidido dejar a un lado corazon, alma e interior de las cosas y personas que te rodean.

Se manifiesta cuando el ego es tan fuerte, que te alza por encima de los hombros de los demas... cuando piensas que en 1 abrazo ajeno hay un algo a cambio.

Se fortalece mediante conveniencias, que no son más que intereses temporales de tu mente... no del corazon.

Y se adueña de uno, cuando consigue que no veas las sonrisas de los demás, cuando los cariños te angustian, cuando las atenciones te agobian............ cuando la cercania te estorba.

Entonces te aleja, te separa, te vuelve inconformista, diferente al mundo, extraño en tu propia ciudad...
Pero eso se elije... y si quieres lo tomas o lo desechas.
Al alcance de la mano, se tiene siempre una solución, ya sea cercana, fácil, dificil o imposible... pero hay está, esperandote.
Asi que como dice la cancion: "Que para mi siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,si logras que a la vida me asome... "....
Q nada sea negro, que nunca sea de noche... aclara tu vida... y conviertela en atardecer.
Y recuerda lo último, aun cuando la soledad está contigo.. nunca se esta solo...tu lo has dicho:LA SOLEDAD "Y YO"!