jueves, 15 de mayo de 2008

UN EMAIL ASUNCIONISTA..

Justamente dentro de tres meses el Cielo baja a Cantillana y Cantillana le entrega su Asunción….O quizás sea lo contrario: Cantillana sube al cielo con su Asunción….Sea lo que sea ¿qué más da?....lo importante es contemplarla a Ella, mirar su cara que es trampolín que nos lleva al Padre.



Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, me llena de alegría el saber que eres tan devoto de la Virgen y sepas saborear ese quince de Agosto cantillanero, hecho para los paladares exquisitos como el tuyo.

ACABO DE RECIBIR ESTE EMAIL , Y ESPERO QUE NO SE LO TOME A MAL POR PUBLICARLO PERO LA VERDAD QUE ME A HECHO RECORDAR ESE OLOR A NARDOS POR LA CUESTA DEL RELOJ...
ESTO PARA TI HERMANO...VIVA LA REINA DE CANTILLANA.



Sueño con la “primera levantá” y ese clamor que sale del corazón de todos los asuncionistas. Dice la letra del himno: “brilla su hermoso rostro de tersa nieve y arrebol. ¿Será que vinieron a Granada por los colores de su cara?….: la nieve de Sierra Nevada y los arreboles que se contemplan al atardecer, desde el Mirador de San Nicolás….



Quisiera conocerte, Tirillas, personalmente y poder hablar de nuestra Madre sin prisas.

Que Ella te bendiga y siempre esté presente en tu vida.

No hay comentarios: