domingo, 4 de mayo de 2008

VINIMOS FINOS Y NOS FUIMOS MAS FINOS..A MI COMPADRE




Con el cabreo que teniamos de que en Granada las cruces de verdad ya no eran lo que eran y visitando las de alguna hermandad que otra, nos dirijimos al quitapesares granadino ERPACO (bar mercantil).

Alli la tarde fue pasando entre risas y no se como pero sin copas el puntillo salio , no se si seria las 2 cervezas , la jarra de rebujito o la de vino tinto ,pero yo juraria que fue las 3 botellas de fino para dos.

Las risas fueron en aumento los gestos algo mas acentuados y la estabilidad algo dudosa.

Se nos acerco una periodista de la rioja , la cual nos enseño un catalogo de bates y de puertas no recuerdo bien espero que no leea esto entiendenos pero es que ese arte no lo entendemos , pero como te dije pondre tu enlace de tu blog en el mio.


Luego y sin poder aguantarnos mas pare a una chavala que hasta en el nombre tiene arte , pero si hablamos de arte y de Clarines no podemos dejarnos en el teclado su voz , la cual me recuerda a Estella morente.Encantados de conocerte primor y lo que vistes al salir del bar fue pura imaginacion tuya jajjajaj que verguenza juanvi illo ponte resto que viene por aii la morenaa jaja.

Lo que vino despues jure no hablarlo ... jaja.

2 comentarios:

Juanvi dijo...

Vivan las cervezas del león con su flamenquin, las jarras de rebujito del paco y el fino estoqueador!!!!jajajjaja

erTIRILLAS dijo...

JAJAJAJ TE ODIOOO JAJAJA