miércoles, 7 de mayo de 2008

Y MAÑANA MI CAMINO...

 



Tras un largo dia de trabajo, me dispondre a coger el coche camino a la aldea.Para cualquiera coger el coche e ir a la aldea sera un camino simple , sin sentimientos, sin emociones y la verdad que puede ser , pero no ,yo quiero que sea un camino diferente.

Ire solo cantando a la caida del sol, mi garganta se rompera y espero que no la luna del coche, mi brisa vendra por mi ventana poco a poco kilometro a kilometro,pero mi coche olera a romero a un romero viejo que fue cortado como cortan una ilusion bajo montesion.

Este año de ida tendre una parada , no sera en palacio ni el bodegones si no en la bp para llenar bidones, la raya este año no sera real si no continua o discontinua dependiendo del plan romero y su direccion que diga del codigo de circulacion.

De vuelta espero otra parada cerca de Triana , para darle un besito a la que me roba el sentido cada dia al levantarme y que cerca del Altozano tiene su madre.

Beber poquito , pero vamos viniendo de Granada ya uno no se espanta , asi sera mi camino ¿y que es un camino sin una medalla?, la mia me espera con sabor a sal con mi nombre y mi primer rocio grabado, pero lo que es la vida y las cosas de mi Granada una amiga me ha pedido que este año lleve su medalla que no a podido ir con Granada, no te preocupes primor que tu medalla ira conmigo y te la traere perfumada...
Posted by Picasa

2 comentarios:

aiNOha dijo...

Que tengas buen camino, y que no os llueva mucho ^^

Besitos

rocio_siempre_rocio dijo...

compadre se me han puesto los pelos de punta,tu medalla llevara la sal y la luz q desprende esta tierra marienera y t la pondre esta noxe sintiendome la mujer mas orgullosa por haberte traido ami hermanda!tq feo,un beso