martes, 3 de junio de 2008

COMO PASA EL TIEMPO...

Hoy leyendo varios blog de la ciudad de granada, me doy cuenta que el tiempo pasa muy deprisa,y como ya lo dice el barrio todo ya esta casi consumado.

En uno de los blogs mas concretamente el de la cuadrilla de la Hermadad de la Sentencia, hacia referencia una entrada la cual hablaba del primer año a costal del paso de misterio por el año 2006, donde agradecia su blogmaster todo el esfuerzo que hicimos unos cuantos para que ese proyecto lleno de ilusion nagevara por el rio Darro.
Asi lo decia textualmente...

Tengo la necesidad de reconocer públicamente los apoyos recibidos y aunque, insisto, se me olvidará mucha gente, ahí van mis agradecimientos:
Hermandad del Huerto, por prestarnos la parihuela, el apoyo y darnos gloria bendita. Hermandad de la Burra, por lo mismo que los anteriores, en especial a Alberto Ortega por su paciencia con nosotros y sus magníficas lecciones de técnica e igualá. A Mª Carmen Sáez por estar siempre animándonos en los momentos de desfallecimientos. A Roberto, Guillermo y Alfredo, por haber sido el motor y el alma del inicio de este proyecto. A Luis, Norberto y Chiqui, por haber sabido coger el relevo de los anteriores. A nuestra hermandad, por la paciencia que han tenido. A los priostes, especialmente a Juan Pablo, por aguantar los quebraderos de cabeza que le hemos dado. Al Monaguillo y a otros tantos que tuvieron el detalle de perder su tiempo en venir a ayudarnos con las ropas. A uno que escribe por un blog con "t de triana", digan lo que digan tu siempre has cumplido con tu palabra, y aqui te lo curraste, machote.


En el otro blog el de los profesionales , la entrada era como se creo la primera cuadrilla de costalero de Maria Auxiliadora , la cual hoy esta en pleno auge, y decia asi ..

Aún recuerdo como empezó todo esto, una reunión en la asociación de vecinos del Realejo, en la calle molinos, eran años en los que los libros estaban un poco abandonados y uno se dedicaba a aprender cosas en la misma calle, siempre estabamos los mismos, haciendo nada que a su vez era todo lo que haciamos.,,,o sea que estabamos de un lado para otro saboreando esa primavera que nuestra ciudad y nuestro muy concurrido por aquel entonces barrio del Realejo nos brindaba. Una de esas tardes, Carlos FErnandez, Tirillas, Pablo, Nacho y aqui el que les suscribe se presentarón en una reunión que convocaba la archicofradía .




La verdad que uno se va haciendo viejo en este mundo ,pero parece que mi retirada de los pasos esta cerca , pero si pensais eso estais equivocados..un saludos

No hay comentarios: