domingo, 8 de junio de 2008

HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA ...

Os contare otra historia bonita que me paso a mi y a unos cuantos mas, hace dos años o asi.

Era el Domingo de Ramos por la noche a eso de las 5 de la mañana,estamos solo 5 hermanos alli en el Campanario , si alli donde cuando coji yo y un "amigo"la barra de la casa hermandad habia gente de todas las cofradias de Granada y fuera de Granada , le duela a quien le duela y la caja para engrandecer mas la Hermandad seguro que supera la que actualmente se hace ..

En el patio los pasos ya montados todo estaba preparado pero el agua no paraba de caer , los truenos y relampagos hacian en nuestra conversacion un silencio incomodo.De repende un Hermano bajo al patio ,solo, sin nadie aunque alli no llovia hacia frio y nos extraño que bajara sin decir nada .

Nosotros seguiamos con nuestra tertulia y demas y viendo que este hermano no subia nos asomamos en la ventana para ver si lo veiamos donde estaban los pasos , y efectivamente alli estaba frente al paso de palio con gestos de una conversacion de amistad , el sonreia y a veces hacia un si con la cabeza.

Al rato subio cortando la convesacion que teniamos en ese momento, se acerco a nosotros se sento le dio un sorbo a la copa y dijo la virgen me a dicho que mañana no salimos , y la cosa quedo asi entre risas debido al tiempo que hacia.

Al dia siguiente era Lunes Santo el sol brillaba como nunca , el realejo tenia ganas de su Huerto , pero la Hermandad decidio no salir por temor a la lluvia , en ese momento se me vino a la mente esa conversacion que tuvo ese hermano la noche anterior ...BUENAS NOCHES

No hay comentarios: