jueves, 19 de junio de 2008

NO LO ENTIENDO LA VERDAD ...

El verano ya esta a la vuelta de la revira y la verdad que lo cofrade escasea aunque hagas estacion de penitencia con la hermandad de la MACA y la ARENA.

A veces y aunque no quieras te entra ese veneno que nunca se va y la verdad que no lo entiendo por que vamos no se , bajar a la playa en el coche con las ventanas bajadas al son de las cigarreras o llevarte desde el piso a la playa la sombrilla en el cuello dando un pasito mas largo de lo normal .. bueno vale un costero y arrancas con 3 acabando en un izquierdo.

No entiendo a veces por que viene ese mono de cofradias cuando en el mp3 y al atardecer suena la marcha After Sum y te restriegas por el morrillo Ego Sum , no lo entiendo la verdad.

No entiendo por que cuando paseas por la playa , te entran ganas de cofradias , si solo miras las rayas de las amacas o las pintureras toallas.


Tampoco entiendo por que cuando ves a un cofrade sueles silbar una marcha y aunque estes en una zona despejada siempre hay eco de otro cofrade.

En fins no se por que cuando voy a la playa siento ganas de cofradias....

Buenas noches ...

1 comentario:

vamonosqnosvamos dijo...

buenos dias, ya era hora de que te hiciera un comentario, tienes toda la razon de mundo, y entrar en el agua picando el izkierdo???