miércoles, 11 de junio de 2008

RESPONDIENDO A TU EMAIL BARATO...

Hoy he recibido un correo , en el cual dicho individuo , comentaba cosas como , que vaya tela , que que pesao era con mi blog ,que no nos importa nada, que lo cerrara , ya que no dejan comentarios y no lo lee nadie, entre otras cosas que la verdad sin sentido.Y acabando tu carta , me recomiendas un manicomio...


Primero darte las gracias , por hacerme a parecer en mi la inspiracion para una nueva a entrada de este blog.


Cuando decidi abrir el blog , lo hice para escribir y leerte,para soñar en la realidad,lo cree para dar y recibir, para amar y ser amado, tambien lo escribi para que me conocieras y conocerte.
Escribo para esperar contigo lo que seguro sientes al llegar la primavera, y escribire apostandolo todo, sin miedo a nada.

Y referente a lo de la locura , estoy de acuerdo contigo.Yo vivo a destiempo, por que sonrio cuando los demas estan serios, por que cayo cuando todos gritan,y por que me quito de enmedio cuando los temas estan agobiados , quiero seguir siendo un loco para no ser una marioneta con hilos de poderoso.


11 comentarios:

Illescas dijo...

di que si Tiri que al menos yo te leo de vez en cuando

erTIRILLAS dijo...

coño que sorpresa jajaj illescas me alegro saber de ti. Un abrazo cuidate...

Unknown dijo...

Creo que deberia de haber mas gente como tu, que defienda sus ideales y pasiones.. es bueno ser apasionado por lo que sea y sin hacer daño a nadie, quien no te entienda que mire para otro sitio. No cambies nunca.

Takito dijo...

Que mania tiene la gente de decirle a los demas lo que tienen que hacer..es tan sencillo como: si no te gusta no entres, si no t interesa no lo leas...pero el simple hecho de molestarte en mandar un correo diciendo tal cosa, demuestra que algo te interesa...
Y tu loco a seguir con tu locura....
BESOS....

costalero gruñón dijo...

Gracias a los que "critican" esta forma de vivir y pensar en andaluz, nosotros reforzamos sobremanera los cimientos sobre los que se asienta todo por lo que luchamos, contra viento y marea, a diario. Gracias a los que "ofenden", sin conseguirlo, porque no lo hace quién quiere sino quién puede, nos damos cuenta de que lo que tenemos es tan importante, como para no dejar idiferente a nadie, así que, precisamente por ellos, existimos, para que tengan algo de que hablar...

Un abrazo, Tiri, y como diría Juan Carlos Aragón:

Me han dicho que la locura
es el peor de los males,
que sale por carnavales
y luego ya no se cura,
porque si te vuelves loco
la sangre se te dispara
hasta que poquito a poco
el corazón se te para.

Me han dicho que la locura
es una enfermedad tan típica de Cádiz
que los gaditanos que no la padecen
nunca van al cielo.

Pero si se vuelven locos tampoco se van
porque juntito al mar se quedan para siempre
cantando las coplas de la tierra mía.

El levante es el veneno donde se disuelve
y al que lo coja lo vuelve loco de alegría.

Por eso la locura es la sabia tortura
que si no se remedia, cura la miseria de los gaditanos
y como la cura, muestra miseria pura
cuando la padecemos, si no la tenemos pos nos la inventamos.

Por eso la locura, esa locura de aquí
si es verdad que no se cura y sale por febrero
si algún día yo me muero loquito me quiero morir.

LAURA dijo...

No kerian comentarios,pues comentarios.Al pobre del mail decirle que si sabe de que va tu blog,porque por lo que veo quienes lo critikan no saben lo que es el sentimiento escrito en articulos,en fotografías y vídeos.
Dile a esa persona que donde ha nacido,que espero que no sea de Sevilla porque valla disgusto que me llevaría saber que dentro de mi ciudad existen personas tan, tan ,pero tan ,incultas a lo que al arte se refiere.
Dale un consejito de mi parte,que pasee por Triana,por la Plaza España y por la Giralda si aún asi piensa lo mismo que se tome una cervecita en la calle Betis y si tampoco se le quita solo me keda animarlo y decirle ;mi arma NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE.

Izquierdasso dijo...

Buenas:

Dicen por ahí que eso de que hablen de ti, aunque sea mal, es porque algo se mueve, algo brota. Si de verdad le fuese indiferente no solo no reprocharían si no que ni siquiera pasarían a ver qué hay nuevo. Si se molestan en ello será porque les gusta, o quizás porque se trata "la verdad".

Mi más sincera enhorabuena por este blog. Llevo desde los inicios leyendo y visitando este sitio y hoy se merece la primera intervención ... y es que aunque no haya comentarios, sí que hay movimientos y muchas lecturas.

Un abrazo.

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS A TODOS...

Moe de Triana dijo...

Ese tío está ostiao miarma...

¡Un saludasso!

P.D:Bien sabes que yo ojeo por aquí to los días y cuando encarta, comentario al canto.

rocio_siempre_rocio dijo...

compadre,como se nota q el nota ese no t conoce ni lo mas minimo...
la gente q t aprecia sabe d tu locura y x eso t qiere...un besazo y ve preparandote ya pa la peregrinacion q aunq qeda muxo,esta noxe hacemos noxe en camino...tengo ganas d verte!!
un besazooooo

rocio_siempre_rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.