jueves, 31 de julio de 2008

ENHORABUENA QUE BONITO .. PEROO




Os contare una anecdota que me paso de capilleo por Sevilla.Me acerque a la plaza de Molviedro para ver el altar que habian mantado para los Titulares de la hermandad del Despojado.
Yo alli el primero esperando a que abrieran la puerta.Tras unos 10 minutos recreandome en la plaza , se abrieron las puertas , yo y algun hermano que otro en la capilla.

Me acerco para ver el altar bello como podeis ver en la foto , pero yo vi algo raro al lado de la peana , acerque el objetivo de la camara y vi un rollo de precinto.
Disimulando le dije al prioste, oye enorabuena pero creo que os habeis dejado el precinto en la peana , miró para ella , miro para los fotografos que habian llegado y dijo esperarseee no tirar fotoss , fue corriendo para quitarlo . Tras unos minutos alli viendolo ya en todo su explandor vino el prioste para darme las gracias y regalarme alguna fotito que otra.

2 comentarios:

anónimo dijo...

Olé,olé!! que pazo de blog,llevo meses viendolo pero hasta hoy no me he decidido escribir.
Soy paisana tuya,soy de granada pero ahora vivo en badajoz, que por cierto tambien ahi una semana santa bastante curiosa haber si te pasas por aqui y tiene la oportunidad de visitar alguna hermandad ya veras..la semana santa de aqui es mu bonita y tambien ahi muchos locos como tu por aqui, pero vamos que es locura sana.Aunque yo en semana santa algun que otro dia bajo pa bajo jaja, este año baje por primera vez al domingo de ramos de sevilla tenia ganas de ver trianear al cristo de las penas y sinceramente que cuadrillon, fue una experiencia inolvidable no se me olvidara cuando comenzo la banda a tocar la marcha de madre me entro un escalofrio por to mi cuerpo y rompi a llorar y ver como anda el hijo de dios gracias a ustedes,,sin palabras! la madrugá ya la habia visto mas veces,pero el domingo,tela,eh! jaj pues nada un placer ver que somos muchas/os los que estamos enganchados a este mundo y ale a seguir con el blog palante y ave si pones alguna entrada de aqui de Badajoz,muchos saludos.

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS PRIMOR, QUE TE GUSTE EL BLOG Y COMO TRIANEA TRIANA EL DOMINGO DE RAMOS, Y LO DE IR A BADAJOZ A VER LAS COFRADIAS DE ALLI , AUN NO ME HAN INVITADO JAJAJA BESOS.