lunes, 7 de julio de 2008

MI CRISIS....

Zapatero niega que España esté en crisis y lanza un mensaje de optimismo
El presidente del Gobierno lanzó el viernes un mensaje optimista ante las dudas que se ciernen sobre la economía. Si bien reconoció la delicadeza del momento, se negó a hablar de crisis y se mostró esperanzado en que la economía se recupere en el segundo semestre de 2009....



La verdad que a veces te dan ganas de hacer lo del pobre miguel , irte a una montaña y no salir de alli, por que vaya tela como esta el patio.

Hoy a lunes y en el periodico el parrafo inicial de esta entrada, yo la verdad que la politica me parece que solo quieren dineros unos y otros y no voy a entrar en que si soy de un grupo o de otro...La verdad y como dicen que eso de votar es de las malas cuadrilla pues por si acaso ...


Pero vamos decir que no hay crisis me parece una gran payasada por que yo señor zapatero le contare la mia.

Primero en el sector profesional , que os voy a decir asesor inmobiliario con eso os digo todo, que tardan mas en dar una hipoteca que en pasar la Macarena por la Campana.

Otros aspectos de la crisis que me afectan pues la gasolina ir a Sevilla a ensayar me costaba 35 euros ahora son 40 ir y venir , donde vamos a parar.

Luego la subida de los precios digan lo que digan el euro nos ha matado, como puede costar un paquete de cuchillas 13 euros por diossss , si es que es mejor dejarse de patillas y barba al canto.

¿y los parking? joder que llego tarde a todos los ensayos pues coche al parking , tras el ensayo 10 euros de parking y ahora la caminata correspondiente para el ensayo.

Y ya no os cuento nada las telas para los costales , no vamos a robar sabanas de hoteles y hospitales si esta la cosa mu malaa.

En fins que la cosa esta jodia y seguro que ya mismo canta la gallina..

No hay comentarios: