martes, 8 de julio de 2008

ZAPATASOOOO



Anoche acabe el dia en Urgencias con el tema del p... pie , ya que el dolor era insoportable .

Llego alli y habia mas gente que en la iguala del Caballo, ¿tanta gente se pone mala?, no quisiera ser medico.

Tras una hora alli en espera, mi cabeza empieza a dar vueltas y a pensar y la verdad yo que en los hospitales me pongo malisimo me tuve que sentar.Al lado un hombre ya entrado en canas con la mano en el oido y mirando para todos lados , yo pense ou este se a quedado sin oir nada a lo que le intente ayudar poniendo la marcha silencio de triana con el movil, gracias a Dios yo la escuchaba, el creo que no.Al otro lado una mujer con un peaso de picadura de un mosquito de eso del gerengeree o mas lejos y la pierna hinchada yo pense ou como tenga el mosquito entre la ropa me pica a mi seguro y me levante.

A las dos horas llegan dos canis una algo despeinada y deseperada , y la llamaron por otro lado a lo que al rato sale con un botecito para depositar la orina (perdonen mi finura) y entro para dentro, yo como soy como soy y al verla salir llorando yo pense ouuu la noche loca le a salio cara..

Pense seguro que yo naci con las patillas y no con un pan bajo el brazo como todos los niños si no con un costal ...

El paciente jose javier eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy conteste yo ya de la desesperacion entrando para la consulta , el medico venga a mover el dedo y yo mordiendome la lengua, total que el dedo como una maniqueta de retorcido , asi que vendaje y mañana radiografia que tiene pinta de estar roto...... asi que mas de un dvd vere de pasos esta semana ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

costalero gruñón dijo...

pues que sea leve, y no desesperes...yo tuve una distensión de ligamentos en el pie derecho, y ya no veía el día en que me quitaran aquello. Que pase pronto, aunque te hartes de ver cofradías en la tele. Un abrazo tiri

rocio_siempre_rocio dijo...

compadre,eso t pasa x meter la pata,jajajaja!!un besito wapi,cuidate muxo,t llamo esta semana!

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS TIO ESTO ES POCA COSA , O ESO ESPERO UN ABRAZO Y A VER CUANDOS NOS TOMAMOS UNOS BOTELLINES ...

erTIRILLAS dijo...

PALOMA TU TRANKILA QUE PA LA PEREGRINACION TOY DE ARTE BOTOS PALANTE JAJA BESITOS GUAPA GRACIAS