sábado, 21 de febrero de 2009

¿TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?...

Sigo pensando que lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie ...Os cuento.

Me llega un correo con el asunto ¿te puedo pedir un favor?, yo pense al carajo otro correo en cadena que si no lo mando a 15 personas , se me cae el pelo y me largan de la cuadrilla donde naci...para que mandarlo pense jaja.

Pero no el remitente de ese email , se veia formal en su direccion y lo abri.Cual fue mi sorpresa, leo una historia real , de devocion ,de traslados por trabajo , de puentes con hogueras,de promesas incumplidas, de una decada sin adoquines romanos en el puente,sin medalla al cuello,sin relacion con sus hermanos, de alma perdida por lo bajos del puente, de lagrimas escolapias,de luna llena por el campanario...

Una historia que me puso los pelos como capirotes, pero no entendia el asunto del correo a lo que leo mas abajo, una peticion.

Ya se que no nos conocemos,es mas a veces pienso que eres demasiado radical por lo que escribes en foros y demas,pero tengo que pedirte un favor y te sonara raro pero es que no sabia a quien dirigirme.

Mira por una serie de motivos personales que ya te contare prometi varias cosas y una de ellas es que como he leido sales de costalero en los Escolapios, me gustaria pedirte que llevaras este año mi antigua medalla.

Ahi se me paro el tiempo, se me seco la boca ,no pude leer mas no podia tragar, me pregunte a mi mismo ¿yo?,si soy un loco de los pasos, de chicotas duras, de pasos todo los dias,y mis devociones no eran esas, ¿porque yo?.

Contestandole al email y poniendole de Posdata si ser sacapasos ,llevar tiantas y las cañas remangas es poder llevar la devocion de otra persona, benditos sean esos pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez me sorpendes mas.Ole el arte.

Victor M.L