viernes, 13 de marzo de 2009

CELEBRANDO LAS 100000 VISITAS...




El pasado miércoles el conocido blog de “El Tirillas” logró alcanzar el numero de 100000 visitas. Su dirección es www.tirillascontdetriana.blogspot.com




Es, sin lugar a dudas, el blog cofrade más conocido de nuestra Semana Santa, además de haber sido uno de los pioneros. Lleva en funcionamiento ya casi dos años, habiéndose creado en el mes de abril del año 2007. En éste tiempo el blog ha conseguido hacerse con un destacado lugar dentro de los espacios de Internet dedicados al mundo de nuestras hermandades, y buena prueba de ello es el hecho de que acaba de conseguir superar la cifra del millón de visitas.



En éste tiempo “El Tirillas” ha nutrido a su blog con más de 960 entradas ya, dedicadas sobre todo al mundo de la Semana Santa y el Rocío, aunque también han tenido bastante presencia otros temas como el carnaval gaditano o romerías y fiestas de Andalucía y, como no, el mundo taurino. “El Tirillas” ha sido el autor de la mayoría de las entradas del blog, aunque no han faltado colaboraciones de otras personas, ya sean literarias, fotográficas e, incluso, musicales. Y es que al “blog del Tirillas” le han llegado incluso a componer unas sevillanas.



Éste blog ha despertado, desde hace ya tiempo, bastante interés, y no solamente entre los cofrades granadinos. De Madrid, Ciudad Real, Canarias, poblaciones del norte peninsular y, sobre todo, de las provincias de Granada, Sevilla, Huelva, Cadiz y Málaga, (además de muchos otros puntos de la geografía regional) le han llegado a la administración del blog mensajes y comentarios.



En éste espacio de la red pueden leerse múltiples artículos sobre temática andaluza, contemplarse un amplio muestrario fotográfico de gran calidad y escucharse la selección musical que “El Tirillas” dispone para cada época del año. La difusión que en estos dos años de funcionamiento ha tenido el blog ha sido tan amplia que hasta se han hecho eco de ella medios de comunicación locales como de otras provincias, como Sevilla o Cádiz.



Desde aquí felicitamos al Tirillas por este millón de visitas que lleva ya en su blog y lo animaos a seguir aportando su personal visión sobre Andalucía y el mundo de sus tradiciones.

TEXTO PUBLICADO EN LA WEB COFRADE LA PASION DE GRANADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un millon? creo k se han colao no? jejeje

Anónimo dijo...

muchas felicidades, te lo mereces porque es maravilloso,un beso