miércoles, 11 de marzo de 2009

LA GENTE DE TRIANA...

Os contare algo que me paso la otra noche , que la verdad si antes tenia claro que los Hermanos de la Estrella como mi familia ,ahora con mas motivo.

Recibi la otra noche un correo , en el cual y resumiendo era asi:

Primero darte la enhorabuena , por el blog y comentandome que sacando las fotos de la camara al ordenador vio una foto en la cual salia yo ,comentandome que estaba en todos lados.

Me mando la foto y me comentaba los años que llevaba en la Estrella 35 años y de nazareno en el primer tramo,y que solo veia su cristo de recogia y a oscuras por las calles de Triana.


La verdad que el detalle a sido enorme mil gracias y pensar que aunque no te conozca de nada y tu si me veas entre esos dos ojos del capillo me hace mas claro que la Estrella es mas que una gran Hermandad.

GRACIAS J.R un abrazo .

No hay comentarios: