miércoles, 4 de marzo de 2009

PERO DE QUE VA USTED...

Pero de que va usted , Don Antonio Gonzalez ,¿que veneno le recorre? por el cuerpo al subir a un atril preparado y vetado por la sin razon ,y la falsa libertad ,¿que le pasa a tu pluma ,que no tiembla en tu casa cuando un pregon escribes,¿por que? no le teme al pecado y a los comentarios vaya par de maricones.

Digame usted,por que su mano abierta y en tension hacia el publico diciendo verdades , hacen levantar a los muertos como Dios resucitaba a los mortales.

Digame usted Don Antonio, que veneno tiene tu saliba que parece que amarga el color naranja en noches de tertulia,y que a muchos de nosotros no nos dejabas dormir imaginando estar ahi.

¿Cuantos pregones tiene usted en el cajon?,que a tantas juntas de gobierno les da miedo abrir para no ver la verdad y no sufrir.

Querido amigo Don Antonio reflexione sobre su comportamiento y permiteme que le diga que mande al carajo la reflexion , que en Granada la verdad duele,y es mas facil la falsedad y la ficcion,que los cofrades nos damos dos besos pero besos de traicion,asi que siga usted siendo como es ,y que nadie es profeta en su tierra, que si fuera usted de otra ciudad microfonos no le faltaban, para exaltar como sabe usted la Semana Santa.

No hay comentarios: