miércoles, 11 de marzo de 2009

SI ESTO FUERA UNA CARRERA LA HUBIERA COGIDO...

La verdad que la incultura de uno a veces se hace patente en muchas ocasiones.Esta noche en el Bar Saeta , he conocido a Jose Antonio , un chaval de 20 años ,el cual su pasion no es la anatomia,ni la cirugia la cual cursas en este momento ,si no lo tuyo es la PASION por la Semana Santa Sevillana.

Solo me costo dos cervezas para entablar una conversacion, me comentabas que te gusta lo mustio,y que una de tus virgenes preferidas era la cigarrera, la cual me comentabas que por que no estaba aun coronada.

Las cofradias seguian pasando en la tele tu cada vez mas ,me analizabas la hermandad, quedandome absorto , como es posible que supieras tanto ,que si el manto manuelino, que si las caidas decimononicas,el imaginero tal y cual del siglo da igual te los sabes todos ,que si la marcha en esta esquina en el año 98 fue amargura,mil parametros y acontecimientos que no podia asimilar ,todas las hermandades me hacias un dosieer desde la cruz de guia hasta el bombo de la banda de palio,increible y aunque tu decias que eras un paliza y un fatigas.Tengo que decirte amigo Jose Antonio que sin ver la Samana Santa de sevilla en directo y la amas tanto como tu propia vida eso me merece un respeto y una admiracion y desde aqui mi homenaje a esas horas de aburrimiento en la bibliteca de Jaen en las tardes de verano.

Gracias esta noche he aprendido muchas cosas cofrades y una gran leccion que todo esta en los libros.


No hay comentarios: