domingo, 11 de julio de 2010

¿COMO ESTA DIOS EN TU VIDA DIARIA?...

¿Como esta Dios en tu vida diaria?,así empezó una conversión , al abrir la puerta de la casa de un amigo y encontrarnos a un testigo de jehová.

Pero minutos antes,mientras esperábamos mi amigo y yo a otro amigo que tarda tres días en ducharse,nos pusimos un vídeo de cofradias a todo volumen, vamos recuerdo el dvd de Triana a Sevilla se llamaba.

Total los dos allí "embrutecios", con unos botellines,y suena el timbre, y al minuto y desde la ducha abrirrrrrrr se escuchaba.

Total que abríamos y era un testigo de jehová, que nos hizo la pregunta de como esta Dios en nuestras vidas?y de fondo a todo volumen la marcha Esperanza Gitana,imaginaros ¿que como?, pase usted, lo sentamos frente a la television ,mientras desde la ducha se escuchaba un ¿quién esss?...


Pues mire usted ,así vemos a Dios, dando izquierdos y formando el taco en la Campana, a lo que nos salto si eso es bonito pero es un teatro sin sentido...y en ese momento salio el de la ducha ,con la toalla a la cintura,al escuchar eso le salto que cojones tas diciendo chalao fuera de la casa , dándole con la toalla, entre las risas de mi amigo y yo.

Fue tremendo ,nos duro la risas todo el dvd....

1 comentario:

nazarenodepasion dijo...

mu bueno si señor mu bueno ,el gache todavia estará corriendo del toallazo