martes, 6 de julio de 2010

CON CUERPO DE SAL.




De nuevo en mi terraza, buscando la tranquilida en forma de inspiración, otra vez la silla de mimbre, otra vez a la luz de las estrellas.

En el ambiente una brisa calurosa a pesar de las horas, esta noche se presenta larga, y llena de desvelos y sudores.

Mi rostro percibe una brisa calurosa. Hoy me voy a la orilla de una vieja playa paseando por el limite de lo seco y lo mojado , haciendo mis pies de barrera en cada paso que doy, y dejando una huella profunda en la arena, pero que tras unos segundo y ya en un pasado se borran con la siguiente ola.

Camino viendo el reflejo largo que deja la luna sobre la mar,bonito camino si se pudiera andar.La brisa viene con olores a mar profundo, a barcos pesqueros en alta mar.

Me siento en la orilla mirando a no se donde, mi vista se pierde en el oscuro horizonte.

Cada ves se vuelve mas loco el levante,y la luna mas amarilla , me pongo de pie y pasito a pasito , poco a poco el agua me cubre mas y mas ,mi cuerpo ya es de sal a la luz de luna y en una noche estrellá.

No hay comentarios: