viernes, 23 de julio de 2010

"EMBRUTECIO" A LAS 2:20 DE LA MADRUGA

Como lo mio es de sicologo,aqui me encuentro en la mayor coleccion de videos de cofradias el youtube.

Y me da por poner a ver si veo algo mas de lo que habia grabado de la Hermandad de la Resurrecion de Granada,y veo que hay videos nuevos y en este caso la recogia.

Madre mia un Domingo de Resurrecion a eso de las 1 de la mañana y con mas cofradias en lo harto que Munarco,se trabaja la marcha de arte y cierto es Salvador Fenol,que no se si leeras el blog pero esos costeros que me comentastes en la pasada reunion no fue ni yo,ni los de abajo eso fue EL.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR, ESOS PASITOS Y ESOS PASITOS PATRÁS, GOTITAS DE PERFUME SIEMPRE, ESENCIA, NADA DE DERRAMAR FRASCOS GRANDES JEJE VAMOS AHÍ LOS PERFUMISTAS!!!!!

Anónimo dijo...

Tiri yo iba debajo y la que liastes hay fue un espectaculo.Ya te lo dije cuando se encerro.