martes, 13 de julio de 2010

LAS TOURNEs COSTALERAS

Tras escuchar la penúltima marcha real en el ultimo paso que saque en Semana Santa, por aquel Domingo de Resurrección,pensé como parar el tiempo , o que podría hacer para que el compás al ritmo de la música de mi cuerpo volviera al día siguiente a sentir ser los pies de Dios o la elegancia de un paseo de su Bendita Madre.

Pero la vida pasa y no se puede parar el tiempo, y jure intentar poder seguir todo el año sintiendo el izquierdo por delante,y la verdad que si la tempora de las cofradias de Penitencia acabaron, empieza la pretemporada de las Glorias.

Y que me gusta coger el coche, en estas tardes calurosas, y recoger andalucia en busca de esas sensaciones, en busca de mantener mi fe y encontrarla detrás de los faldones.

Como me gusta conocer compañeros que tiene el mismo objetivo que yo , como es ser costalero en la tierra y pasear cofradias , sentirse costalero todo el año , inyectarme mas veneno si cabe.

Así que mis vacaciones son marchas en el coche , buscando una nueva iguala , una nueva ilusión.

Jerez, Jaén ,Andujar, Huelma y unos cuantos lugares mas a la luz de la luna y con una marcha de fondo .

No hay comentarios: