domingo, 4 de julio de 2010

¿TE VIENES?

Escuchando una sevillana, sentado en una silla de mimbre en mi terraza, con un botellín frequito y mirando el eterno atardecer, que aun a las 10 de la noche se ve, te hago esta pregunta.¿te vienes?

Yo me voy ahora mismo al Rocio, imagina pasear por las marismas viendo el lubrican de la tarde,sentarte en el paseo y ver oscurecer la cal de su templo.

Sentir la brisa marinera que sube de matalascañas, ¿te vienes acompañar a la luna salir en esta noche estrellada?.

Vente no te lo pienses mas , que nos esperan en un porche para cantar toda la noche como un ritual y con una copita de brugal.

Y cuando vuelva el alba, iremos a darle los buenos días sin antes saludar a Manuela que espera a que se abra la puerta y rezarle a Ella.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy, sin pensarlo.... me voy a sentarme en un porche y cantar y soñar con la marisma y sentir esa brisa.... Y darle los buenos días a la Señora con una sevilla para Ella.....

Un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Ya somos tres.Soñando con estar alli ahora mismo.

Anónimo dijo...

4 amigo 4!!! ay la aldea ... q tendrá aldea? saludos y enhorabuena por tu rinconcito andaluz on line.