miércoles, 28 de julio de 2010

A UN ANONIMO MAS , OJALA TE LAS VEAS EN EL JUICIO FINAL

No tenia pensado esta noche sentarme en esta silla de enea, pero cierto es que si no lo hago no duermo.

Vi tu mensaje de cobarde y la verdad que para escibir en anonimo y encima pisoteando sentimientos hay que estar vacido de todo, sin corazon,sin categoria,sin sentimientos y si tu eres hermano, lo entiendo hermano del diablo.

Solo decirte que vayas al medico, una persona no pude tener tanta maldad.Asi que callate y procura que Dios te perdone,por que en nombre de Dios escribas eso,ojala te las veas en el juicio final, y si para algunos de por alli yo tambien debo estar, espero que nos veamos y me digas a la cara yo escribi eso, pero me da a mi que tu pocos cojones tienes incluso enfrente de Dios.

Asi que valiente cobarde, a ti aun te comen los demonios.Te recorre todo tu cuerpo con una sangre infectada de un virus llamado envidia.

3 comentarios:

erTIRILLAS dijo...

Humildad no no va para ti ni mucho menos por Dios, no te preocupes.

Lo tuyo esta en proceso, estoy viendo como lo enfoco y hago una entradita .

Un saludo

Triana-Bel dijo...

Pero qué ha pasado?.

Anónimo dijo...

"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene: ni talento que haga sombra,
ni valor que le teman,
ni honra que le murmuren,
ni bienes que le codicien,
ni cosa buena que le envidien."
BALTASAR GRACIAN

Amigo Tirillas aplícate este parrafo. Yo lo hago muchas veces y me evita más de un disgusto.
Un saludo