viernes, 20 de agosto de 2010

QUE ME GUSTA...



Si es que no puede ser,al escuchar la marcha que escucháis,yo me vengo arriba y de que manera que me gusta un paso por Dios.

Que me gusta trabajar una cofradia,que me gusta sentir el ambiente del mejor mundo que existe ,el mundo de los de abajo.Si los de abajo por que arriba esta lo mas grande sea del paso que sea, yo lo quiero pasear como se merece,quiero sudar con el de al lado, quiero fijar el costero como nunca ¡¡que no se vaya compadre que esta batalla la ganamos¡¡.

Que me gusta la guasa debajo de un paso ,el olor que se respira en esos metros cuadrados que aunque te este dando la del paul de kilos,da igual tu quieres estar allí, no hay otro sitio mejor en la vida que ese,bueno si el bar pero sabes que si le ganas la guerra al paso luego sabe mejor el botellín.

Que me gusta una levanta al mismo cielo,esas que se prepara desde abajo y sin que el capataz se entere la del destrozo,la del pa vernos matao, esas esas son las que me gustan a mi, al bimbasooo con tres hielos y desde el suelo, nada de mariconadas.


Que me gusta,meter el izquierdo por delante,si es que deberíamos andar así toda la vida que cosa mas elegante invento Juan Vizcaya, que en la gloria de Triana este.
Y del costero madre mía que si esta bien hecho eso es la cuna donde se meció el mismo Dios.


Que yo quiero mas,que si que no arrie aun que le cabe otra , uiii lo que suenaaa la derecha alante la izquierda atrás ,dime tu si esa frase no es güeña,mas que un bocadillo de carne en salsa por Dios.

Esto es de locura apretarse los machos que viene el lomo, ahí es cuando hay que ir de puntillas, esa es la diferencia de ser o no ser,de la verdad o de la mentira,que me gusta...

2 comentarios:

Carlos Madrigal dijo...

pufff tirillas me as emocionao i to k sabias palabrasss solo te digo una kosaaa los bimbasos en la pastoraaa eso sera impresionantee un abraso artistaa

erTIRILLAS dijo...

ele .Esto ya esa aqui...