martes, 7 de septiembre de 2010

ASI SE ANDA EN LA GLORIA







6 comentarios:

Anónimo dijo...

tirillas esto que es xulo, ya podias poner la convocatoria de estas cositas yo no se donde te metes miarma para pillar estos chollazos, por cierto quien es el capataz de este paso, es mas macareno que el santiago, que espectaculo andando, es una maravilla.
mis mas sinceras felicitaciones para la hermandad, los capataces y su cuadrilla que lujo y que arte tienen los notas mare mia de miarma.
un saludo miguel contreras de jerez.

erTIRILLAS dijo...

Miguel es la divina pastora de Jaen es el primer año q sale a costal, y hay esta el resultado un dia para recordar.

y Macareno nooooooooo, que cuando me llamaba la derecha alante al son de macarena creia que estaba por la resolana .Gran capataz.

Anónimo dijo...

si tiene arte el paso andando este es de los que gustan ver joer tirillas este tiene arte pa dar y regalar que maestria me imagino que irais una peona experta porque ese andar es muy dificil de llevar de cho la vuelta que pegais con macarena y con palomita y me imagino que contodas no tiene por donde ponerle pegas que arte tirillas de cuadrilla y el capataz parece que sa criao en la calle parras cuidao con el gachon el cuadrillon que a montao y la elegancia que le a metio en el andar a la cuadrilla, eso es mover una gloria, por cierto tienes el telefono de el haber que trabajos tiene.
manuel juarez

costalerodelcielo dijo...

Tirillas, el año que viene mas. Una suerte poder contar con esta gente eh. Un saludo de Tomás, tu vocero en la pastora.

erTIRILLAS dijo...

Encantado de verte por aqui Tomas.
Pues si el año que viene mas y mejor.ES LA GLORIA DE LAS GLORIAS DE LA PARTE ESTA DE ANDALUCIA.Si no al tiempo.

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

POR QUE ANDA COMO SI LLEVARA UN PALIO EN LO ALTO? AISSSSSSSSSSS