viernes, 17 de septiembre de 2010

CON T DE TRIANA EN ARTESACRO. GRACIAS




Internet sigue siendo algo que nos hace aprender día a día, es la gran enciclopedia de la vida a golpe de modem y conexión, donde puedes aspirar a ser alguien o a ser más nadie que nunca.

Para ser alguien o nadie sólo tienes que quererlo, porque no por tener un blog o una web eres alguien, pero si tienes poco cerebro y encima eres un churro copiando o escribiendo, tu web o blog te harán el más grande de los nadies.

Pero hoy no va de crítica esto que leen, todo lo contrario. Los blog se han convertido en diarios de la vida de muchos amigos que nos dan la oportunidad de conocer sus vivencias, sus amores, sus críticas y frustraciones. Sólo por este hecho ya son grandes todos los que nos hacen pensar al ver una foto y, además, entender el por qué se ha realizado.

Grandes amigos y grandes desconocidos se han aventurado a tener su propio blog, algunos con mejor o peor suerte, pero todos con ganas de contar o mostrar cosas. Es muy difícil ponerse delante de un monitor y expresar sentimientos o mostrar contenidos.

Un blog es algo más que un muestrario de fotos o una recopilación de noticias robadas a otros o una divagación de 4 días. Un blog es enganchar a los visitantes a sus contenidos, esperar una nueva entrada con ansias, emocionarte con una foto que muestra un momento concreto de la vida de tu ciudad o de tu entorno…

Grandes blogueros tiene Sevilla y a todos los grandes (abstenerse los nadies) mi más sentida enhorabuena por ese placer que nos proporcionan día a día.

lista de blogs
http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=62023

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo tirillas que un blog sirba para expresar el dia a dia de la persona que maneje el blog aunque otros solo lo tengan para que muchos de los que entran , entren en dicho blog para seguir riendose dia a dia con la experiencia de cada uno aunque lo que no interese no se exprese en el blog pero bueno de todo esta el mundo lleno unos lo utilizan para expresar sus sentimientos y vivencias y otros para que la gente este entretenida con las envidias de los demas.
Como tu bien dices la envidia hace la fama para otros jajajajajajajajajaja
un saludo tirillas