jueves, 2 de septiembre de 2010

PIDIENDO LA VENIA A SEPTIEMBRE

Al son de una marcha y sentado una vez mas en la silla de verano,donde la inspiración me a envuelto en tantas noches calurosas.

Y así llego Septiembre,sin prisa pero sin pausa.Llegó con unos aires algo mas fresquitos, que incluso hacen que al escuchar el Estornino volar ya de amanecía, me ponga una sabana por encima.

Y llego como a mi me gusta, con su primer Domingo sacando un paso,dime tu si no es suerte la mía, poder sacar una pastora con mi altura querida.Sonaran marchas de palio mientras mis pies y con mecía, revira a la señora para recordar siempre ese día.

Y luego llegara el olor a nardo por la carrera,que bello es ver y oler tu fachada de flores cuando ya en las calle no hay nadie, que jardín de fe el que te ponen el 15 de Septiembre tus fieles.

Un mes completito sin duda que hasta en Armilla sera beatificado Fray Leopoldo,con una prevision de asistencia de 500.000 personas,eso puede ser impresionante a lo que intentaremos hacer un reportaje del acto, para todos los que no puedan asistir.


Pero suerte la que tenemos todos los cofrades, con ese despertar Macareno.Que salga con palio o sin el pero la Esperanza la necesitamos todos.

Y ya despidiendo el mes, me he propuesto que la noche d antes,de su salida , iré desde mi casa a la Virgen de las Angustias andando, es poco oomo unos 10 km ,pero de madruga con una mochila con agua y algo de picar sonaran en mi mp3 las marchas mas bellas jamas tocadas, eso si espero no meter algún izquierdo o hacerle un serrucho alguna capilla, me tomarían por loco,¡¡¡bendita locura¡¡¡.Así que si alguien quiere a compañarme bienvenido sea.

Así que solo me queda escuchar VENIA CONCEDIDA.

No hay comentarios: