viernes, 29 de octubre de 2010

"DIOS QUIERE QUE SEA COSTALERO"





Pues si fue una mañana temprano,abrí el msn y me agrego un nick que no me sonaba,el cual me llamo la atención por no poner lo típico que tengo ,ya saben ustedes,estoy nervioso perdió por caminar por el rocio, ahora a los pasos de la gloria,o el carnaval es vida...

Esta vez ponía fray...,no sabia de que tenia mi msn , supongo que del blog.Hablando con el ,me comento que era del centro de España,que le gustaba la semana santa , que vivía la fe de otra manera , pero que al ver esos pasos de palio le ayudaba mas a creer.

La conversión seguía, comentandome que es sacerdote, y que tenia ganas de ver como es aquello del rocio, y la devoción a esa Virgen.

Yo ya algo cotilla,me interese por como seria la vida de un sacerdote, ya saben las preguntas que siempre tienes , pero que te da cosa preguntar.

Le pregunte, si alguna vez se había enamorado de alguna persona y lo que puede sentir por su situación , a lo que me comento que eso es igual que tener novia, que no puedes jugar con otras ,ni se puede estar ahora si ahora no.

Mi curiosidad llego a mas a lo que le pregunte sobre la atentación y me respondió que Dios da fuerzas para evitarla.


Yo la verdad me constaba entender eso, ya que uno por mucha voluntad que tenga al final caigo.
No entendía como pudo perderse una juventud, de amigos de fiestas, de desface,etc,comentandome que si lo que haces y donde estas eres feliz Dios nos a puesto ahí,esa era nuestra función.

Yo le dije que donde mas feliz me sentía era debajo de un paso, a lo que me comento ,que si debajo de los pasos yo era feliz Dios quiere que sea costalero.

A mi la verdad que esas palabras me llegaron muy adentro, ya que procedía de un sacerdote a lo que se despidiendo diciendo, bueno me tengo que ir hablamos otro día rezare por ti.

A lo mejor os parece una tontería ,pero os aseguro que esa mañana estuve mas cerca de Dios.

5 comentarios:

DEESPAÑAALCIELO dijo...

Tirillas aqui tienes a otro "fray" que sigue tu blog desde hace ya un tiempo para lo que necesites

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS DEESPAÑAALCIELO.Me alegro saber de usted.

Un abrazo.

Jose Carlos Prieto Santos dijo...

Preciosa esta vivencia tirillas, la verdad que tuviste que estar cerca de Dios y Maria la Virgen, un abrazo artista y ya sabes no es mejor el que mas sabe si no el que mas quiere, esto te lo digo para que no te vengas abajo mostro que eres tu mu grande pa escucha a cuatro berberechos decir mamarrachas.
UN ABRAZO TIRILLAS Y SIEMPRE CAMINANDO.

COSTALERODELCIELO dijo...

Tirillas me has puesto los pelos de punta hijo y mira que me quedan pocos. Me he sentido totalmente identificado contigo. Yo donde mas feliz estoy es debajo del amor de y de su bendita madre. En los sotanos del cielo se para el mundo para estar mas cerca de ELLOS.

uN ABRAZO ARTISTA.

TU HERMANO COSTALERO TOMAS.

erTIRILLAS dijo...

GRACIAS PRIETO Y TOMAS UN ABRAZO GRANDE.