martes, 19 de octubre de 2010

LA DERECHA ALANTE LA IZQUERDA ATRAS COMO A LA NANA NANITA EA

Escribo ahora cuando todo ya esta calmado, los dolores pasaron y los nervios tranquilizados.

Cuantas noches lo buscaron y no lo encontraron,cuantas noches de lágrimas los dos abrazados,cuantas noches en vela pidiendo explicacion.

Pero todo se convirtió en alegría,cuando en aquella mañana un hombre de bata blanca le dijo usted esta embarazada.Los ojos de ella brillarían como una estrella y tus manos se entrelazarían dando gracias al Soberano.

Y como vino,pues como debe venir ,despacito y sin correr como los pasos que saca el padre casi al amanecer.No podría venir de otra forma ,si esa mañana tuvo que ser hermosa.

Ahora te imagino a su verita de la cuna,para dormirlo le contaras lo que en Domingo de Ramos ve la luna.Y el soñara con ser grande para vivir lo que le contaban desde chico en la cuna.

27 de Septiembre fue la iguala este año ,y a entrado un nuevo hermano por nombre lleva Jesús y el padre el del zanco,o no ves como saca la mano para buscar la de su hijo cuando vengamos por el Altozano.

DEDICADO A DANI Y ANGELES Y COMO NO A SU HIJO JESUS.

3 comentarios:

Antoñito dijo...

Muy bonito Tiri, bonitas palabras. Ahora... eso sí, me da que mi Jesuli no va a caber en muchos pasos ehnnn!!! 53,5 cm. No veas si es largo!!!... ahhh!!! y que para mí se parece por SUERTE más a la madre ehnnn!!!

Besos para mi compadre y mi Angelita de Antoñito.

Dani ieroncig dijo...

gracias tiri, has logrado emocionarme y mi mujer al lado es una autentica madalena uuffff los vellos de punta.
gracias de nuevo.

p.d antoñito miarma te cabe tela ennnn

erTIRILLAS dijo...

Me alegro que os gustara.Besos a los tres.