martes, 21 de diciembre de 2010

APETICION POPULAR AQUI LO SUBO DE NUEVO MONOLOGO PA VERNOS MATAO

¿A quien no le han preguntado que se siente debajo de un paso?la verdad que es bonito contestar , puff tela de emociones, te sientes los pies del Señor y haces emocionar a la gente.

Pero que poquito decimos lo que tambien pasa y que no se como pero nos gusta, ¿que que siento?, sientate que te lo voy a comentar.


Primero y en la mayoria de los pasos , tienes que salvar la zambrana , dicho palo de madera que va a media altura de la pata y rodeando todo el paso, hay algunos por no decir que todos te tienes que tumbar en el suelo y con los codos arrastrarte como si estuvieras en la pelicula Rambo II.

Ya pasado ese obstaculo, pides sitio para poder ponerte de pie, hay es cuando empiezas a oler y no precisamente a incienso , pero gracias a Dios te acostumbras pronto, aunque hay algunos tios que ....

Ya de pie y tras pasar tu cabeza por los .... de tus compañeros de palo, te pones de pie , no antes de darte el golpecito en la cabeza con la trabajadera a lo que siempre se escucha un poffff de otro compañero.

Antes de llamar te haces la cuna y aprovechando para hacer un hueco algo mas grande,lo ves , lo notas alli esta el tornillo que te va a dar por saco todo el recorrido y siempre te acuerdas de forrarlo cuando ya llevas en la calle 4 horas. Acostumbrado al dolor de dicho tornillo debido a que se a incrustao en el brazo y es parte de ti.


Tras unas horas bajo el paso , en algunos pasos minutos , ya se van escuchando la gallina canta , y los kilos no son normales, ya te vas encontrando incomodo y preguntas killo tu como vas a lo que ni te responde a lo que piensas madre mia.

Por fin el paso esta arriao un respiro, por diosss ..coges un caramelo normalmente sugus , estan muy ricos pero no veas como se pegan en los dientes, que yo aun tengo del año pasado jajaj (que ascoooo).Ahora agua tras haberla pedio 34562 veces te llega , desenroscas el tapon la levantas y suena el martillo a lo que te cae en la lengua una gota solo que te hace que tengas mas sed, sacas la garrafa rapido, por donde sea y sin probar el agua y arciiiiiielooooooooo fuerte parribaa.

Asi pasan las horas , pero se pasan como minutos.PARA VERNOSS MATAO.

FIRMA:erTIRILLAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ole el arte

Unknown dijo...

jaajajaja, siiiiii, algo asi me han contado mi gente, jajaja