martes, 7 de diciembre de 2010

COMO ORO EN PAÑO...

Antes de acostarme quería contaros una cosa que me a pasado esta mañana.Y la verdad te das cuenta que son los pequeños detalles los que nos hacen grandes en esta vida.

Haciendo limpieza de Tuenti,doy con una chica que la verdad no sabia de la tenia agregada.Preguntando que de que nos conocíamos,me comenta que es de Granada y que es cofrade que me agrego hace ya tiempo por las fotos del blog.

Pero donde viene el aroma de todo esto es cuando,me pregunta si yo tenia un costal de cuadros celeste, cosa cierta , pero ese costal lo tuve hace 13 años mas o menos y que fue regalado a un costalero.

Yo pensando por que me preguntaba eso,le dije que si ¿que por que? pregunta eso, a lo que me contesto que lo tenia ella.

Me comento que ese amigo se lo dio ,diciéndole que era mio a lo que ella lo guardo con mas cariño y como me dijo como oro en paño(palabra textuales),yo atónito de lo que leí ,pensé puf una costalera con mi ropa...A lo que no pude resistir preguntarle ¿eres costalera?,contestándome que no, que lo tenia colgado en la pared de su cuarto.
Cosa que me lleno de orgullo y a lo que me remato diendome ,que cuando me ve por las calles de Granada de costalero se acuerda del costal de su cuarto...



Costal actualmente

Desde aquí decirte que lo cuides como si fuera oro en paño, pues a mi medio muchas alegrías me dio el oro y la suerte de poder estar mas cerca de Dios por medio de una Trabajadera.



Primer año a costal de Maria Auxiliadora.

2 comentarios:

costalero gruñón dijo...

lo que no te pase a tí, artista, no le pasa a nadie...

Un abrazo Tiri

erTIRILLAS dijo...

De verdad killo y como decia Paco Gandia, esto es verdico...

Por cierto tambien es veridico que mañana tenemos conbibencia en la Hermandad de la caña,y tiene usted un botellin pagao,ASI QUE ANIMESE Y NOS FELICITAMOS LA NAVIDAD

Un abrazo