domingo, 26 de diciembre de 2010

HASTA SIEMPRE AMIGOS

Hasta aquí llegaron mis sentimientos .Siempre pensé que esta entrada la escribiría, pero lo que me a sorprendido que a sido mucho antes de lo que tenia en mis pensamientos.

Personamalmente, lo que me a ocurrido es que viendo la realidad de los blogs es otra totalmente diferente a la época de la creación de este, hace ya mas de 3 años y siendo pionero en esta apasionada temática.

Era el famoso Libro de Bitácora de cada uno de los creadores, sea del tema que sea, cosa que ahora mismo es otra.
Actualmente se crean blogs con esta misma temática sin sentido con falta de esencia,han pasado por alto el consejo y la ley de un blog,la cual es escribir para ti no para los demas.Ahora un blog es para poner un Chat y criticar (valientes cobardes)que me gusta esta frase “de vuestra envidia ,nace mi fama”,incluso leer en un boletín de una Hermandad de Granada criticando este blog y el que una persona ponga sus sentimientos publicos,y a la semana siguiente el autor de ese articulo llamado con G de Guasa se crea uno cosa que nunca entendí, aparte de leer tonterías en forma de anónimo que te hacen producirte una leve sonrisilla y un movimiento de camisa ya que no te entra de lo ancho que te pones ,hay la envidia de algunos, creo que deberíais cuidársela ,raya lo anormal.

Y si he seguido mas tiempo creedme, que ha sido por los que lo visitan, los amigos que tengo y los que se que tengo pero que ni conozco, los cuales ya entran en mi amistad para siempre contador de visita para mi a hecho mucho y no por las 295000 vistitas aproximadamente,que podrían subirme mi ego, no me ha servido de espejo para ver que lo que sentía o siento gusta a los demás y eso la verdad es para guardártelo como un buen recuerdo de todo esto.

Y no quería terminar esta entrada triste y sin sabor quiero contaros la última que me ha pasado que ya me ha superado del todo y creo que ha sido el empujón que necesitaba para esta dolorosa decisión.
Os cuento, hace varios días recibí un correo electrónico donde me propusieron algo interesante y que jamás pensé que me pasaría.
En resumen estuve hablando por teléfono con dos personas de Ciudad Real, los cuales me proponían una cesión de este blog por una cantidad de dinero(500€), la verdad que no es mucho para lo que a sido este rinconcito para mi pero es que ya os digo a sido el empujón de salir de esta moda que es crearse un blog.

ASI QUE DESDE AQUÍ DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR SER FIELES A ESTE BLOG CON T DE TRIANA.

Hasta siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que leo y encima la musiquita.

Gracias por hacernos parte de ti,con T de Tirillas.

Un amigo,aunque no sepas que existo.

Saludos desde Madrid.

Caballa dijo...

Joe q putada tio...
PD: "Gominas Power" por 500 € lo vendo tb...
Un abrazo y Animoooooooooooo

Unknown dijo...

espera, q lo voy a leer otra vez porque creo q me he trabucao. lo q leo no puede ser

Anónimo dijo...

Te diré algo, nunca he creio en Dios, es mas veía esto de la religión algo sin sentido en esta sociedad tan rara que me ha tocado vivir, y la cual conmigo no sea a portado nada bien.Hace algún tiempo que te encontré buscando un video en el Youtbe, y di con tu nombre y blog.
Desde ese día lo sigo todos los días que puedo, y te puedo asegurar que con las cosas que pones y escribes has conseguido en mi que tenga fe a no se que, ero que la tenga, cosa que me ha servido mucho para seguir luchando contra mi enfermedad.

Así que desde aquí, gracias.

Anónimo dijo...

kien escribio lo de con G de Guasa,DILO

Anónimo dijo...

El dia de los inocentes es hoy o mañana?ja,ja....

Anónimo dijo...

Espero que sea broma.

Anónimo dijo...

Tirillas las inocentadas nunca se te dieron bien... asi que dejate de tonterias, y dile a tu cuñao que te suba el sueldo...

Un saludo.

Pablo Velasco

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! TIRI DI LA VERDAD!!! HA SIDO POR LOS 500 PAVOS !!!! JAJAJA UN ABRAZO!!!
GAMERO