lunes, 27 de diciembre de 2010

VEAN Y CREAN...

Primero pedirte disculpas por la inocentada pasada,me senti tela de mal al leer tu comentario.He querido ponerme en contacto contigo por privado, pero me ha sido imposible. Asi que te lo escribire por aqui.

Tu mensaje me dejo helado,al leer lo profundo que escribias,creo que a sido el mejor comentario que se he hecho en este blog.Y la verdad me hizo pensar y reflexionar sobre la fe y el creer en Dios.



Quiero que mireis esta foto,mavarilloso el paso de la cena, que escenografia tan real,que manos tuvo Espinosa Cuadros para modelar la Ultima Cena de una tarde de Domingo de Ramos por ese arrabal llamado Realejo.Que friso de flor tan pefecto colocado por la Familia Vedia, y seguro que si mirais un poquito mas se ve un costero con aires cigarreros y un buen ambiente en la bodega de ese gran barco.

Pero si os dais cuenta, si mirais al misterio falta el Señor, no se ve sentado en la trasera dando como testimonio pan y vino.
El se ve en la calle, en la casa de todos,en el dia a dia,en la buenas personas,se ve mas claro que nunca,se ve cuando ayudamos al projimo,no hace falta verlo en su paso de Misterio, por que ,que mejor misterio el verlo entre nosotros y ademas de presente en la Eucaristia.

Simplemente miren,miren y crea que aunque no se ve esta entre nosotros...


TEXTO Y FOTO: erTIRILLAS

3 comentarios:

Triana-Bel dijo...

Ya te vale con la guasa...!!!

PD:Barbeito se pasa.

Anónimo dijo...

Buena reflexion.

erTIRILLAS dijo...

Me alegra verte por aqui...Creia que ya no entrabas jeje.saludos

Parece que es la hora...