viernes, 7 de enero de 2011

OS NOTO NERVIOSOS...




¿Que os pasa?,os noto muy nerviosos.Es echar un vistazo a tuenti o msn, y notaros raros.Que si las espaldas de baltasar,que si esto ya esta aquí,que si empieza lo bueno,no os entiendo la verdad.

Ni que faltaran 100 días para ver la primera cruz de guia en la calle,ni que al calendario le falten días para rellenar.Es como si lo siguiente fuera una nueva primavera,vamos como si a días os quedaran para estar ya ensayando,mira que sois jartibles...

Yo aun me lo tomo tranquilo,aun queda.Aunque este ya en la silla ropa de faena del Domingo de Ramos,aunque algunas tardes ponga Andalucia Directo por si alguna ya pasa por la campana,no se creo que corréis mucho,es mas yo fijaros hasta paso por el Ayuntamiento,aunque me pille lejos por si ya hay alguna estructura.

Pero sin nervios ,no como vosotros,que sois lo peor,miráis ya al cielo,yo simplemente visito 34633 veces las paginas de Tiempo y alguna vez he llamo al aeropuerto.

Tranquilizarse por Dios que os van a llamar la atención.

¡¡Atencioonnnnnnnn que quieres mi armaaaaa ,fuerte parriba los tíos...


erTIRILLAS

No hay comentarios: