miércoles, 12 de enero de 2011

TRAS LA PARED...



Sigo diciendo que lo que no me pase a mi,no le pasa a nadie, por que a veces las circunstacias donde me veo inmnerso superan la ficcion,si no pasen y lean.

Hace algun tiempo estando en mi salon,escuche unas marchas de Semana Santa,cosa que me extraño muchisimo, apague la tele y efectivamente era una marcha.
La musica provenia de la pared del otro piso.Pensareis pues tu vecino que ves todos los dia,pero el caso que es una pared que da aun salon que se entra por otra zona comun,asi que no se quien es el propitario o incluso si en la epoca de verano en la pisicina hemos coincidido.

Pero bueno hasta aqui, es una situacion bastante normal y casi sin darle importacia.Incluso el cartero deja las cartas en el suelo el muy mamon y cogiedolas para ver si alguna era para mi, vi una carta con el remitente de la Hermandad del Cautivo de Granada, a lo que pense pues mi vecino es de una Hermandad y le gusta este maravilloso mundo.

Lo mas fuerte de esto es que anoche a eso de las 12 de la noche, estoy en mi sofa en silencio ,preparando unas cosillas del trabajo,cuando escucho la melodia inicial de mi blog,pege el oido a la pared y efectivamente en esa casa la pagina de mi blog estaba abierta.

PD: Asi que vecino si lees esta entrada, solo decirte que a la hora que sea y sea el estilo musical que sea ,dale volumen que por mi no hay problema...

No hay comentarios: