jueves, 17 de febrero de 2011

MIRANDO AL PADRE (Cartel Semana Santa 2011)

Mirando al Padre, va EL de rodillas postrado, con un sudor amargo, frió y desamparado, asi camina mi Dios, así camina mi Cristo amado.
Con tu mano cerca de una rosa y rodeado de romero, que flor más bella para tu rostro moreno, ahí Padre mió si es que me tienes loco perdió.

Mirando al Padre, va un Ángel señalando la verdad del camino, la voluntad de Dios, la victoria del amor, la amargura en soledad en un rezo de rosario buscando la misericordia, camino de calle Santiago.

Mirando al Padre, bajo un Olivo por calle Pavaneras, así se vive la Fe en noche de lunes santo, en noches de mil primaveras.
Testigo, la devoción de un barrio, que camina a su lado oliendo a un aroma de Getsemani y en el corazón una plegaria del Rabí.


Mirando al Padre, están sus costaleros en uno de sus últimos relevos .Llevarlo despacio que la espera es larga durante el año y no recrearse mucho valientes que están las monjas impacientes y la calle Santiago como siempre.

Mirando al Padre, me encontraba yo, aunque yo como hace ya algunos años, siempre a tu lado dormido como un apóstol, con un sueño profundo inmerso en una pesadilla, sin saber si algún día...y con la espina clavada como aquel día, sin poder llevarte en tu entierro Magno, y creo que tampoco cuando a nuestra Madre coronen algún día.

Y lo que son las cosas, de unas cuantas fotos ha salido la tuya elegida y son esos detalles los que me dicen que eres lo más grande de mi vida.



Texto y foto: erTIRILLAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To eso lo has escrito tu sólo. Anda di quien te ha ayudado. jejeje

Buena entrada.

Pablo Velasco

erTIRILLAS dijo...

Gracias chulo.

Anónimo dijo...

Sin palabras...

Un hermano del Huerto.