viernes, 11 de febrero de 2011

NOS VAMOS DE ERASMUS VALIENTES...

Ya están aquí las fechas, no hay vuelta atrás la puerta de entrada se ha cerrado comienza el viaje uno año mas.Nos vamos de Erasmus valientes, comienza los ensayos...

Requisitos indispensables para cursar un Erasmus:

Tener todos los permisos de tu mujer, madre o amante y haber hecho una agenda organizativa de los días de ensayo en cada Cofradía trabajada.

A partir de hay cursas unos ensayos, tertulias, convivencias durante casi dos meses, preparándote a conciencia tu próxima Semana Santa.

Así que si todo eso ya lo tienes formalizado, comunícalo con alegria, cariii que me voy para la Borriquita, la Cena y la Quinta Angustia...

Te puedes encontrar varios contratiempos y caerse dicho viaje, pueden descubrir que tan amada fechas consistía en 255 euros mensuales, debido a los numerosas horas del tercer tiempo, nueva ropa y gasolina.

Otro problema añadido es donde vas a dormir cuando vuelvas a casa tajadísimo perdió, ¿en el sofá?, ¿en el otro cuarto? ¿En el portal?, todo eso lo tienes que tener siempre presente para no llevarte mas de un susto.

Archivo adjunto de truco para llegar tarde a casa y no te pillen:

(Uno de los trucos mas puestos en practica es entrar a tu casa de espaldas por si te ve tu mujer o madre, decirle que has quedado con alguien y sales de casa temprano, eso si, no te vengas arriba cuando vas pasito atrás que la puedes liar...)

Desde aquí aprovecho para comentarle a los políticos, que para este tipo de Erasmus, debería haber una subvenciono al menos una autorización para poder aparcar el coche de 9 a 9 en algunos lugares prohibidos de la ciudad.

DEDICADO A TODOS QUE EN ESTAS FECHAS ESTAN ESTUDIANDO...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenian que cambiar la epoca de examenes,pero qué carajo,el lunes ensayo y el martes examen!!bendito sacrificio!
Jose

Costalero de Ruan dijo...

Ese calendario de ensayos que pone en la foto me suena una jartá!!! jajajaja. Buen calendario de ensayos y buenas cuadrillas las que acuden a esas citas, cuadrillas comandadas por un gran capataz!!!

erTIRILLAS dijo...

HAS VISTO COSTALERO RUAN JEEJJE...OLE LA NOCHE DE ENSAYOS.

Un abrazo

"Para mayor gloria de Dios" dijo...

jajaja!! Ami tambien me suena de algo....A ese calendario, ya mismo le faltan hojas....!!
Un fuerte abrazo Don José y gracias por acordarte de los estudiantes!

...........siempredefrente.......

erTIRILLAS dijo...

UN ABRAZO. GRANDE.SE TE HECHA DE MENOS POR ESTAS TIERRAS.