jueves, 10 de febrero de 2011

NOTA INFORMATIVA.

DEBIDO AL NUMERO DE ALUDIDOS POR UNA DE LAS ENTRADAS PASADAS.RUEGO QUE LAS AMENAZAS NO SE HAGAN EN ANONIMO...

4 comentarios:

GaLLas dijo...

Lo de las amenazas esta totalmente fuera de lugar por parte de quien lo hace,pero chato,el percal que has montado ha sido menudo. Dices que es una reflexion personal,pero te falta poco para poner directamente David Barranco o Eduardo Salamanca. Ademas,no hay que ser muy listo para pillar por donde van los tiros,por mucho que ahora digas que no y tal(me diras que si me doy por aludido,que si ajos como, que si por algo sera,lo tipico...pero no soy gilipollas,y el que la ha leido ha pensado en quienes ha pensado).
La entrada estaba fuera de lugar,y mas despues de 3 semanas sin conflictos ni tonterias,ahora vas,y zasca,hostia al canto,pues nos ha jodido a muchos,como grupo. No voy a entrar en si estoy de acuerdo o no con lo que dices,que me parece genial,pero tras esa entrada tan clara,los popelines en grupo decidimos hablar con mariano y decirle que definitvamente nos vamos del Nazareno(teniamos pensado irnos desde antes,si,pero esta ha sido la gota que ha derramado el vaso y nos ha echo a los dudosos tomar la decision),sabemos que no somos necesarios alli y ni mucho menos somos irreemplazables(al contrario,ira gente mejor y mas rigurosa que nosotros,estoy convencido), ni en este ni en ningun paso(si,nos pesa a los 9 y por eso nos vamos,sera lo que se dira ahora...), y para que tu no estes a disgusto, y como eres imprescindible alli,pues nos vamos el grupo y asi no te llevas mas malos ratos ni nada (9 personas,desde gente del 84 a gente del 90).

Con esto no se que se quiere conseguir,pero bueno,ya nos vamos conociendo, y no se puede decir que a uno se la pela todo,y luego ir soltando hostias a lo que ahora no le parece bien. Tooooodo el mundo ha tenido 19 años,y a mas de uno habria que haberlos visto,pero claro,entonces los malos serian los viejos,ahora los malos son los jovenes,los malos son todos los que no bailan a mi son,pues nada, que siga esta marea de hostias y habladurias sobre los popelines,al final nos vamos a hacer mayores mas rapido de lo que pensamos.
Mira que somos pocos con aficion en Granada,y con estas polladas en vez de unirnos nos separamos,somos granainos puros...

erTIRILLAS dijo...

Gallas, si te soy sincero y como puedes darte cuenta , puede que si que tenga cierto parecido a vuestro grupo, pero te aseguro que no era para mover mas el temita ,ni hermandad, ni hacer referencia del nazareno ni nada por el estilo como comentas tu, vamos es que ni se me paso por la cabeza todo eso.

Y si te das cuenta escriben comentarios gente de otras ciudad como Jaen , Jerez .. y puede que tb vaya por otro lado el tema.

Que quieres que te diga, yo admiro vuestra aficion, y no tengo nada contra vosotros ya que hemos compartido pasos y es mas no os guardo rencor cuando los descalificativos hacia mi persona en chat de uno de vuestros blog han sido constantes, y claro ahora me diras que vosotros no habeis sido...a parte de mas gente.

Asi que no se que mas decirte era una reflexion que tenia ganas de hacerla , y parece que os ha dolido sera por algo, pero creeme que no es por seguir la batalla con vosotros ,la cual veis solo vosotros por que yo al contrario de mucha gente si sacaria pasos con vosotros, como el caso de Lanzada...

Es mas mas de uno de vuestro grupo, por ejemplo pulido me comento que le parecia una reflexion bastante buena.
Y si lo niega es que es una maricona.

Cuando querais quedamos y hablamos sobre todo.

Saludos

GaLLas dijo...

Tiri,lo del chat lo hablamos entre nosotros y dejamos claro que se quitaba si o si. Era uno de los frentes de batalla mas grande que habia(y creo que el unico),y se le ha puesto fin irrevocablemente. Asique la guerra creo que deberia acabarse de una vez por todas,nosotros quitamos el chat,ahora por favor que cada uno se dedique a lo que crea mas conveniente pero sin entrar en mas historias perjudiciales para todos, y repito lo de que para los pocos que somos,deberiamos, por lo menos, no tirarnos de la ropa para jodernos,es una pena y estamos dando un mal ejemplo, tanto los niñatos como los adultos,vamos,creo yo.
Un saludo.

Jesús dijo...

Para nada niego que esa reflexión me pareciera buena, todo lo contrario digo que como reflexión me parece buena, otra cosa distinta es que comparta lo que en ella se dice, y creo no haberte dicho eso también .

un saludo