viernes, 18 de febrero de 2011

RECORDANDO LA CRONICA DEL MIERCOLES SANTO 2010

De nuevo un Miercoles Santo mas,mis pies a eso de las cinco de la tarde,se dirigían a la Gran Vía para ver la salida de Los Gitanos..."cuantas cosas cambiarían yo de esa Hermandad".

Luego tras ver ese discurrir con Rafa Alcalá,Salamanca y Gallas, siempre atentos a la finura del paso de palio Sacromontano, me dirigí al Manila II, aunque ahora se llame de otra manera,vamos el bar de la esquina san Matáis-Pavaneras.Allí me alegro ver caras que un rato después volverían a ser los mismo pies del Señor,Aaron,Gerardo,Masa,cuantas vueltas da la vida y que pocas los pasos,espero compartir muchos años bajo los pasos y cerca de ustedes.

Llego la hora, ya ta er tio de rodillas,madre mía como se me vino a la mente la entrada pasada del blog, tenia que haber cogido mas bolsas en el piso ...

"Quien me presta una escalera y cortarle el madero a Jesús Nazareno",junta de gobierno no pasen este detalle,la salida es horrorosa.

Y que rápido se pasa el Miercoles Santo , ya viene de lejos con un andar valiente y reposado (menos una chicota jijij),Nazareno tu zancada es la que manda y tus bocadillos de carne ensalsa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hace muchos años que sale asi y nunca se a pasado por la mente cortar nada, pq ahora??? hay salidas peores y nadie corta nada, somos muy comodos.

erTIRILLAS dijo...

Comodos creo que no, si no inteligentes, no veo que tiene d malo cortarle una parte de cruz y ponerla adaptable...saludos