miércoles, 30 de marzo de 2011

LOCOS PERDIOS...

Esto es de locura, como brilla el sol en lo alto de los cielos de Andalucía y a 19 días.
Los costales ya domados, hartos de vigas frías, de altas horas de madruga. ¿Y nosotros, como estamos nosotros?, es un sin vivir, que larga espera pero que no venga, que no, por Dios que se pare el tiempo ya no quiero vivir esa semana quiero quedarme en su espera.

Hablas con unos y con otros, que si a ese paso ya le tengo ganas, que si esta noche ensaya la cuadrilla de turno, que si esta marcha ,que si nos vemos antes del ensayo, que si blog,que si videos...,locos perdios.

Vienen a tu presencia hasta oleadas de olor a incienso y no sabes de donde, pero tu lo has olido que privilegiados somos Dios mió, que cuando el paso pesa y te sientes solo,te encuentras tu mismo, descubres que tu vida si tiene sentido, si la verdad lo vives con los 5 sentidos



Pero ¿y cuando salga la primera?, todo será un abrir y cerrar de ojos, todo pasara, las voces roncas, la cera quemada, todo se habrá consumado.Y se quedaran las huellas de esos que han convertido la fe en arte y el arte en movimiento fino.

Quedaran clavadas en la memoria esas chicota que sabían a gloria, miles de recuerdos te ayudaran para una nueva espera, para un nuevo camino.

erTIRILLAS.

1 comentario:

ARJONA LOJA dijo...

que bonito si señor es de lo mas bonito que un semana santero de pueda decir de la semana santa me as puesto lo bellos des carpia!!!