lunes, 21 de marzo de 2011

...MAS QUE UN MARICON EN LA FERIA

Ya entradas las fechas donde el barrio del Realejo nos llama sin vuelta atras.Donde todo comienza y donde todo acaba, pero antes de eso hay que buscar aparcamiento.

Y es aqui donde das mas vueltas que el maricon de una feria.Normalmete se suele entrar por la cuesta Escoriaza,donde en la curva aceleramos para que nos pille el semafaro en verde.
Ya en la calle molinos giras para la izquierda para dar con la calle Santiago, nada mas entrar a esta calle miras a la izquierda, por que hay hueco para meter el coche, lo que pasa que claro hay unas señales de trafico donde dice o no se lo que dice donde se puede aparcar y ante la duda siges para delante.

De repente el primer hueco siempre a la izquierda, el primer palo en la cara,joderr es una cochera,sigues hacia delante mirando a la izquierda y unos metros antes de la Casa Hermandad por excelencia como es la de la Caña,hay 4 huecos ,pero solo hacerle caso si sois minusvalidos , si no , no hay nada que hacer.
Sigues hacia delante mirando las cocheras y pensando joder podria tener una...y llegamos a la parte del convento de las Comendadoras, hay muy dificil en el lado derecho o te imaginas que sale uno o no lo dejas alli, es casi imposible.

Giramos por Sor Cristina Mesa,con la esperanza de que por la parte de arriba tengamos mas suerte.Cuidado al salir de esta calle que siempre esta el tipico aparcado en el lado de la panaderia.
Salimos a Calle Molinos, donde al llegar a la altura de la calle Huete,dudas si seguir o meterte para el campo,normalmente si es la primera vuelta sigues hacia delante, ,mira el reloj a ver si es mas de las 8 para poder aparcar en carga y descarga que tienes al lado izquierdo de molinos, pero nada sin sitio.

A la altura del teatro,giramos a la izquierda para subir a los hotelitos,preparate para una aventura de roces, frenazos y cabreos.Entramos en la boca del lobo, a la derecha ni un sitio a la izquierda los pivotes(ya no es lo que era esta zona),sigues mas adentro ,pensando que hay un sitio,pero tu gozo en un pozo, y empieza el moqueo llegas tarde,y ahora no hay forma de dar la vuelta, a lo que recorres la calle marcha atras dando casi con todo.

Ya has salido de alli y esta cuesta abajo pensando en el aceleron que tienes que meter para ir a la calle estrecha que sale a San Cecilio.

Sales de la calle y ves la plaza de los favores y con sitio para aparcar,no se te ocurra, siempre multan hay, a lo que decido ir para el campo del principe,donde entre el sitio para las motos,los vados y los minusvalidos sales de nuevo a la Calle Molinos,con hora de retraso y medio deposito vacio, y de nuevo vuelta a empezar.

No hay comentarios: