miércoles, 16 de marzo de 2011

RECORDANDO AQUELLA TARDE DE FERIA .

Os comentare una cosita que me paso en la feria , la cual hizo que me pusiera los pelos como escarpias.

Me encontraba en la caseta de la lanzada alli estaba puche y carlos ,otros terroristas del costal, los cuales nos invitan a una copa en su caseta.

Alli se encontraba ANTOÑIN , por si no lo conoceis un granadino que tiene mas de 20 campanas con la Esperanza de Triana,alli estaba explicando seguro algo de palios por que el andar que tenia era para atras y para delante con las manos abiertas a la altura de la barriga....

A mi al verlo me recordo a esas tardes de Jueves Santo en las alsinas gres con unos amigos nacho y pablo, los cuales nos montabamos todos los jueves en un autobus de los mas cofrade para la tierra que soñabamos como costaleros hace ya bastantes años.

Y alli estaba Antoñin con una ropa que mas quisiera mas de uno vestir, pantalon blanco, sudadera verde y costal bajo el brazo, nosotros nos mirabamos diciendo madre mia lo que le espera a este hombre el cual conociamos nada o casi nada, que se le pasaria por la mente en esas tres horas cuando se veia el escudo de un ancla en el pecho.

En la caseta me lo presentaron carlos y puxe comentandole que tambien cruzo el puente con el zapatero, acto seguido me cogio con el brazo por encima comentandome entonces tambien sientes Triana como yo viva la madre que nos parios costaleros de TRIANA y fundiendonos en un abrazo acabo la cosa con viva triana.

La verdad que para mi fue un momento emotivo , ya que lo miraba con admiracion en ese autobus y ahora como el cruzaba el puente.

Asi que Antoñin un gran abrazo y que sean muchas Campanas mas....

VIVA TRIANA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo es cruzar el puente bajo la esperanza de triana k bajo el penas jajajajaj lo mismitico

erTIRILLAS dijo...

Anonimo,son dos pasos distintos,pero ¿a que tu no pasas ni en uno ni otro?...

Anónimo dijo...

soy costalero de sevilla y mis pasos no te los digo por no dejarte en ridiculo, no te creas lo que no eres y no vendas triana porque ni la conoces ni la sientes como los que aqui vivimos

erTIRILLAS dijo...

Tu eres mas granaino que comerse una maritoñi en la carrera de la Virgen, te quieres acostar yaaa...

Anónimo dijo...

tiri creo que esta historia la has contado unas pocas de veces, no te repitas mas anda

erTIRILLAS dijo...

Ya lo dice el titulo,"recordando"