sábado, 14 de mayo de 2011

CON EL NUDO EN LA GARGANTA...

Os contare una anecdota que me paso este viernes visitando a un cliente.No es nada cofrade, ni del estilo pero os aseguro que me vi con el nudo en la garganta.

Estaba vistando una tintoreria de la ciudad,cuando de repente entra una mujer del barrio preguntandole a la dueña si ella sabia hacer un nudo de corbata,a lo que contesto que no ,y acto seguio le pregunto al marido, que le dijo que no se acordaba, yo viendo el agobio de la mujer ya que la boda la tenia por la tarde,decidi acercarme y decirle que yo podria ayudarla.

La mujer vio en mi un alivio,a lo que me dijo uiiii pues espera un poquito porfavo que te la traigo y le haces el nudo a mi marido.

A los diez minutos , aparece esta mujer con una bolsa y dentro de ella 15 corbatas,comentadome que ya que me ponia se lo hacia tambien a su nieto,vecino y demas parientes.

Asi que entre risas de los que entraban en la tienda y los dueños,me vi haciendo delante de un espejo 15 corbatas...

No hay comentarios: