lunes, 9 de mayo de 2011

SIENTATE COMPADRE,TOMA UNA COPITA DE FINO.



Sientate y tomate una copita de fino,que esta fresquito y aqui se esta agustito.
¿Como te va compadre?,tirando que no es poco ¿no?.

Hay que ver que Semana Santa pasada mas mala,menos de la mitad salieron a la calle ,y a veces en esos momentos te preguntas ¿Dios que dice de esto?,o como diria aquella mujer de Jerez ¿Por que zeñoo , por que?.

Pero para cosas raras en el youtube compadre,anda que no.Como el notas ese de Bilbao vamos que ni Julio vera en sus mejores años,lo mejor es el cabreo ,compadre...

Po si compadre la cosa ta na mas que regular,si no mira paquirrin en supervivientes,que lo veo solo por el tatuaje del Tres Caidas,de verdad killo triana ,vete tu a saber donde estan,mu lejor compadre, mu lejos.

Tu que te llevarias ¿si te vas a supervivientes?,pues facil un costal ,ouu killo que jartible¿ y que vas a coger a la chiqui?,por que de virgen tiene poco,no cojones pero te puedes tapar con el,la morcilla de almohada,y al olerlo y tocarlo soñar con la chicota perfecta.

Y el Corpus ¿como se presenta? ,pues este año fatal me paseare un rato por el ferial,y de casetas na ,hambuguesa de los pollo ponis e intentar que no me pique ningun moskitaso de esos que tiene las lamparas.

En fins compadre le pego el ultimo trago al vino y me voy que entre el paquirrin, y los mosquitos de los polloponi,me vas a dar la noche.Bueno compadre a ver si nos vemos mas y la gente esta que lee el blog comenta algo,por que mira que son siesos...

Texto:erTIRILLAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no compadre..yo ahora mismo me cambiaba por paquirrin,pero por tener al lao los peaso monumentos...y lo de los pollo ponis,mejor no hablar.Yo creo que el tio de bilbao ha colgao la corneta pa los restos,jajajaja

Jose Turin

JOSITOLINARES dijo...

OLE TU POR ESTA COPITAAA!!! FELICIDADES TIRI ESPERO QUE SIGAS CUMPLIENDO MAS AÑOS Y QUE EL DE ARRIBA TE GUARDE MUCHOS MAS DEBAJO DE LOS PASOS, QUE ES DONDE DISFRUTAMOS DE VERDAD, AUNQUE CUMPLAS AÑOS NO CAMBIES, NOS VEMOS EN MAS PASOS..

UN ABRAZO CUIDATE

Anónimo dijo...

Jajaja que arte tienes.