viernes, 27 de mayo de 2011

UNA COPITA DE VINO A COBRO REVERTIDO

¿SI?Digame...que pasa compadre soy yo ¿como tamos?,ey que pasa chulo,pues na tio aqui tirao en el sofa que acabo de ver un video de cofradias ,que raro killo¿que cofradia has visto?,pues unas cuantas empezado a las 4 de la tarde con el Domingo de Ramos y ya voy por la Soledad de San Lorenzo,ofu compadre que jartible eres,¿y tu que has hecho?,pues me he puesto un poco de musica y eso,sevillanas supongo ¿no? que va quillo virgen de los Reyes,nos vamos a volver locos.y poca cosa mas quillo ¿has visto las ultimas escenas de supervivientes?si ,ouu con eso que tiene paquirrin se le ta poniendo el ojo como el cachorro ...

Quillo otra cosa,¿ tu vas mañana a Guadix?si tio soy uno de los 32332 granainos que sacamos un paso alli,si es que la gente esta falta de cofradias.Por cierto ahora que comentas eso,hay que ver que cosas mas raras hace la iglesia,yo no entiendo mucho de eso pero creo que estan paseando una cruz como si fuera la llama olimpica,si tio vaya cosa rara, pero para raro es que a ese evento lo acompaña la copa del mundial,luego dicen que los cofrades solo hacemos teatros....

Bueno cuchame que esta llamada las hecho a cobro revertido,mamona te dejo.Mañana si quieres te recojo y te vienes a ver el entierro magno y pa copa la de tres hielos que me vas a conviar...jajaja no te cabe na compadre enga mañana te veo...ai keo

TEXTO:erTIRILLAS

No hay comentarios: