jueves, 14 de julio de 2011

POCAS PALABRAS MAL ESCRITAS Y MUCHO QUE DECIR...

Que largas son la horas del Verano,cuando los planes se van al carajo,cuando lo deseado no es la realidad.Y claro te tienes que amoldar a las situaciones y ya esta , no hay mas.

Pero ahora digo yo, por que no disfrutamos de los pequeños detalles,por que cuando estamos en un sitio queremos otro mejor o distinto.

Que ganas de dejar la mente en blanco y vivir de los recuerdos sin pensar en lo que vendrá aunque sea bueno,no quiero convertirme en esclavo de mis pesamientos o si no me pasara como aquel que va al medico,doctor que vengo por que pienso en futuro ¿y desde cuando te pasa eso? desde el Jueves que viene...

No quiero pensar ,quiero vivir en tiempo y sin distancia que me quiten lo bailao,por que si no las horas me pueden , me verán reír cuando lloro y llorar cuando rió.

No hay comentarios: