miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA NUEVA AGENDA



Por estas fechas suelo comprarme la tradicional agenda para apuntar todas las citas de este año 2012.Recuerdo un año que la compre en los chinos y creerme, pero el año acabo en Octubre,le faltaban meses a la dichosa agenda.Desde el 31 de Septiembre de aquel año,decidí no comprar más agendas en los putos chinos.

Dicha agenda la suelo tener para cosas del trabajo y también para los ensayos y demás citas costaleras.


Hace un rato la he estado poniendo al día y como todos los cofrades, lo primero que se apunta y de Domingo a Domingo y como no, con letras grandes ocupando toda las paginas , todos los días de la Semana Mayor.Como cuando de chico elaborabas el horario de clase, y ponías en grande la palabra R E C R E O.

Tras apuntar la Semana Santa, Miercoles de ceniza y Viernes de Dolores,suelo apuntar las fechas de las igualas y ensayos, y no se como pero todos los años me pasa igual me faltan días, ¿o sera de fabricación china?...

También os confieso que tengo una manía que seguro mas de uno también la tiene , y es irse al mapa de la ultima pagina, y con un carióca retíntar una carretera ,la cual no podría ser otra que la A92,que no se si la odio o la amo, a parte de los puntos donde he sacado cofradias.

Asi que ya esta confeccionado el año 2012, y que sea lo que Dios quiera.

No hay comentarios: