sábado, 30 de junio de 2012

LA SUERTE MIA

Esta tarde haciendo pasar la horas del dia ,hablaba con un costalero de Rota (Jose A Izquierdo),y hablabamos de los paso de Semana Santa y Glorias,comentandome que el tenia suerte ya que en aquella parte de Andalucia las glorias y los pasos eran mas amenudo, y el no tenia que hacer tantos kilometros.A lo que le contesta que si que tenia razon pero hacer kilometros  tiene como un previlegio  y es poder tener amigos de sentimientos y vivencias en toda Andalucia.

Tras esa conversacion me quede reflexionando y que gran verdad eso que dije.Poder compartir pasos en toda Andalucia y poder compartir a Dios a nuestra forma te llena para siempre.

Conoces a gente que siente lo mismo que tu, que tiene ese pellizco que nos pego Dios al nacer y que se quedo marcado en nosotros hasta el dia de nuestra muerte.
Asi que tengo la suerte de poder sentir el calor de la gente de Andalucia y fuera de ella,compañeros que con solo mirarnos nos entendemos,con solo ver sus trastos de la faena o simplemente su postura debajo del paso,son esos detalles los que sin saber como nos unen en un mismo sentir en una misma forma de vivir esta vida.

Y si me permitis  a los que solo sacais un paso, animaros a sacar mas es la misma verdad  pero con diferente postura,comparte y disfruta a Dios  desde abajo y llenate de el en cada chicota que te brinden.


Ya te lo  digo yo, "LA VIDA ES DEMASIADA CORTA  COMO PARA SACAR UN PASO"

erTIRILLAS.


1 comentario:

Arcos dijo...

con tu permiso te copio esa ultima frase. que gran verdad,
un abrazo