martes, 24 de julio de 2012

CONSEJO AL AIRE.

Como es esta vida querido amigos,suceden unas cosas que a veces es mejor ni levantarse de la cama y otras veces es mejor levantarse antes de que suene el ioputa del despertador, ¿quien coño lo inventaria?...
Hoy a sido un dia  para enmarcar  y que quiero compartir con todos ustedes.

Eran las cinco y pico de la tarde, yo me encontraba en una cafeteria tomando mi habitual, manchada con dos  azucarillos y  hielo.Estando alli  y haciendo hora para entrar a trabajar, hacia lo de siempre me gusta escuchar y observar al personal, no me considero cotilla pero es un ejercicio muy bueno, os lo recomiendo.

En una de las conversaciones subidas mas de voz, decia el camarero a una que estaba en la barra, " para que miras el horoscopo , ya te digo yo lo que  te va a pasar hoy , cosas buenas y cosas malas", a lo que me hizo gracia ya que es así.
Tras pagar el cafe salgo de la cafeteria y veo en el suelo un billete de 50 euros ,a lo que dude en agacharme ya que creia que era de esos de publicidad, pero al ver el tamaño , lo cogi, y no veas como corria para irme de aquel lugar, cada persona que me miraba creia que me iba a decir algo, vamos la misma sensacion de tu primera vez  , que cuando  ves  a alguien despues de...solo te falta decirle que polvoo ni ostias.... pensando que lo sabe, pues asi estaba yo en ese momento.

La tarde trascurria  alegra ya que mira tenia 50 euritos que me venian muy bien, pero la alegria , desaparecia tras una problema con un cliente, que me borraron la cita de la agenda y no me presente , llamando este diciendo  que iba a poner una reclamacion.

Tras salir del trabajo, pense hay que ver el camarero la razon que tenia, ya que cogi su consejo al vuelo.

PD: Esta noche soñare que viene el de la reclamacion  y encima me dira y los 50 euros son mios....ainss

Buenas noches a todos.

erTIRILLAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que si sabias palabras y sabio el consejo,ayer me vino a la mente esta reflexion al pasarme algo parecido, en mi caso algo por lo que llevava ilusiona mucho tiempo alfinal en un dia nada pero en fin abra que poner buena cara al mal tiempo.

Yo siempre he pensao que la vida es como una tarde de toros, cada faena es un dia que te puede o no dar la gloria un saludo.